Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Renuncio, no me queda otra»: impacto nacional y en Crónica TV por lo que comunicó una de sus figuras

La situación es realmente muy delicada.

Crónica TV

Fuertísimo es lo que está sucediendo en Crónica TV con una de sus máximas figuras, como es el caso de Diego Moranzoni, una de las figuras más importantes de la señal. Sucede que el periodista terminó renunciando en medio de un escándalo y una gravísima denuncia.

«A Diego Moranzoni lo echaron. Una mujer lo denunció por que en las famosas ‘solidarias’ que hacían para recaudar fondos se quedó con la plata. Al terminar el programa le agarró el teléfono,se transfirio el dinero en el camarín y… El canal tiene la transferencia que se hizo Diego Moranzoni de lo recaudado para esta mujer, hay cámaras también», expuso Fede Flowers en sus redes.

A raíz de esto, el comunicador se defendió primero en Puro Show y luego en Intrusos. “Hubo una persona que dijo algo que es una gran mentira. Chicos, esto lo voy a probar en tres segundos. Ni siquiera lo hice yo. Acá, por un lado, hay una mujer que es amiga mía, muy amiga (Griselda), que no sé por qué mintió y después hay una campaña que puede ser política, no sé”, lanzó.

“Yo no me quedé con un peso de nadie. Jamás lo haría. No sé por qué me están haciendo esto. En realidad, sí lo sé, son las reglas del juego. No voy a accionar contra nadie. A la persona que dice eso, le conseguí la medicación de por vida. Está todo muy claro», aseveró Diego Moranzoni.

“Por lo pronto me generó un problema en el vínculo con Crónica. Me sorprendió la decisión del canal, pero todo bien, el canal me chupa un huevo. Ellos seguirán con su vida, yo con la mía. ¿Podrían haberme bancado? Sí. O no. Yo tomé una decisión. Pero después no hay nada más raro. Nadie en este país, en los 50 millones de tipos que hay en este país, puede decir que yo le toqué un peso. Todo lo que se dice es una gran mentira», expuso.

Fue en Intrusos donde Diego Moranzoni decidió comunicar la determinación que tomó en torno a Crónica TV. «El canal no me echó. Yo renuncio. En esta situación si el canal entiende que yo hice mal a mí no me queda otra que irme. Yo no soy un chorro», sentenció.

Foto: Instagram oficial de Diego Moranzoni.