Eugenia Ruiz entró a Gran Hermano 2025 con la promesa de desestabilizar a cada adversario que se cruce en su camino. En este sentido, la santiagueña fue cuestionada en las redes por su llamativo consumo de alcohol dentro de la casa. Sin embargo, Santiago del Moro tuvo que aclarar esto en vivo y aseguró que los participantes no tienen mucho acceso a bebidas de este tipo.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Santiago del Moro contestó una de las críticas más recurrentes de la última semana. En este aspecto, expresó: «Obviamente, le gusta y le dio al tinto, al pingüino, pero hay muy poco alcohol en la casa. Eran dos copas. Seguramente se lo tomó ella. ¿Qué tiene de malo? En las fiestas se les da muy poco alcohol. Una latita de cerveza, no más que eso».
«Me levantaba con gusto amargo»: Lucia confesó cuál fue su mayor miedo dentro de Gran Hermano 2025
Lucia Patrone fue una de las últimas eliminadas de Gran Hermano 2025. Sin embargo, el público del reality la conoció como la pareja del músico urbano, Lauty Gram. Puntualmente, la cantante participó en una entrevista, donde aseguró que su mayor miedo dentro de la casa era su relación con el trapero. Finalmente, confesó que nunca formalizaron la relación hasta entrar al reality.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Lucia contó como fue el arreglo de su relación en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Obviamente, lo que más me preocupaba era mi familia, pero sabía que estaban bien. Me preocupaba mucho mi novio, la verdad. Con él habíamos tenido una charla de que me iba a esperar. Uno ahí adentro se hace la cabeza por todo».
Posteriormente, Lucia contó cuáles fueron algunos de sus sueños recurrentes dentro de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Además, había soñado que él no estaba más conmigo. Me levantaba con gusto amargo. Dentro de la casa te hacés la cabeza por todo. En realidad no es mi novio. O sea, no estuvo la pregunta pero está conmigo. Antes de entrar estábamos hacía cuatro meses».