En las últimas horas, se difundieron imágenes de Katia “La Tana” hurtando una virgen que era propiedad de Selva Pérez. Sin embargo, la participante de Gran Hermano 2025 no dudó en acudir al stream para justificar su accionar. Posteriormente, aseguró que la casa conocerá otra faceta mucho más agresiva de su parte.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Katia no dudó en hacer un balance de su experiencia en la casa. En este aspecto, expresó: «Me han humillado, marginado, bardeado. Pasé cosas duras acá. Me perdoné a mí misma, me reencontré conmigo incluso después de lo de prima. No puede vencerme esta mina; si ella me quiere desestabilizar, yo también lo voy a hacer».
Posteriormente, “La Tana” confesó su crimen dentro de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Le desaparecí la virgen, no lo quería hacer, pero ella también se mete con mi religión. Si lo que la desestabiliza es la Virgen, bueno, voy por la Virgen y van a seguir desapareciendo cosas si continúa así la cosas. Creo que es una caprichosa de cinco años, admito que anoche me desestabilizó pero no».
«Le dio al tinto»: Santiago del Moro opinó de un cuestionado hábito de Eugenia en Gran Hermano 2025
Eugenia Ruiz entró a Gran Hermano 2025 con la promesa de desestabilizar a cada adversario que se cruce en su camino. En este sentido, la santiagueña fue cuestionada en las redes por su llamativo consumo de alcohol dentro de la casa. Sin embargo, Santiago del Moro tuvo que aclarar esto en vivo y aseguró que los participantes no tienen mucho acceso a bebidas de este tipo.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Santiago del Moro contestó una de las críticas más recurrentes de la última semana. En este aspecto, expresó: «Obviamente, le gusta y le dio al tinto, al pingüino, pero hay muy poco alcohol en la casa. Eran dos copas. Seguramente se lo tomó ella. ¿Qué tiene de malo? En las fiestas se les da muy poco alcohol. Una latita de cerveza, no más que eso».