Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Respetá, no seas impertinente»: impacto nacional y en LN+ por lo que sucedió en el programa de Luis Majul

El conductor vivió un momento particular.

Luis Majul

Se produjo un impacto a nivel nacional y en toda LN+ por lo que sucedió en el programa de Luis Majul. Sucede que el presentador se refirió a la polémica por el precio de las empanadas a raíz del comentario de Ricardo Darín en el ciclo de entrevistas de Mirtha Legrand.

«Chicos, paren con las empanadas. Más allá del juego, nos podemos divertir, a Darín no le cayó bien que Caputo le dijera ‘Ricardito'», dijo Luis Majul fiel a su esitlo frente a las cámaras de LN+.

«Probablemente la gente la esté pasando mal», expresó más adelante. Luego, Luis Majul mostró una imagen creada con inteligencia artificial, nombrada como «Ricardini empanadini». «Gasulla se ríe, respetá, no seas impertinente», le advirtió el comunicador a su colaborador.

Además, el mediático advirtió: «Creo que también está bueno reírse un poco de todo esto, que nadie lo tome como de vida o muerte». Cristina Pérez, también integrante de LN+, intervino y dio a conocer su opinión: «Milei está jugando solo porque hay todo un sistema político que se está reseteando».

Respecto al fuerte gesto del presidente contra Jorge Macri, Luis Majul señaló: «A mí tampoco me gusta lo que hizo Milei, pero entiendo que mi opinión importa poco. Sin embargo, hay un fenómeno que trasciende todo esto». Tras escuchar a su compañer, Pérez retomó la discusión inicial y agregó: «Yo creo que Darín deslizó una crítica, que no está mal. Creo que acá el tema no vino por la crítica porque no era el precio promedio del producto».

Luis Majul compartió su postura

«Hay gente que esto le gusta y gente a la que no. A mí no me gusta. Milei sigue siendo percibido como un antihipócrita. Como el iracundo que acompaña la rabia de una sociedad frustrada», aclaró el integrante de LN+ sobre lo que se vio en el Tedeum del 25 de Mayo.

«Milei es un bilardista. Un pragmático que hace tiempo entendió, por ejemplo, que para ganarle al peronismo en la política necesita hacer un acuerdo con la mayoría de los dirigentes del PRO, por encima de la pureza de sus ideas. Hay que admitir que la mayoría de la sociedad todavía tiene expectativas económicas favorables» dijo el conductor y finalizó con el tema.