Luis Majul es considerado uno de los periodistas más renombrados de la pantalla chica, y es que lo caracteriza su feroz lengua a la hora de opinar sobre los temas más candentes de la política. Pero si bien posee un lugar de preferencia en LN+, posee millones de detractores que lo critican diariamente en las redes sociales.
Así volvió a suceder con el nuevo clip de Luis Majul que se viralizó en las últimas horas. Tiene que ver con el gran revuelo que se armó por las declaraciones de Ricardo Darín en la mesa de Mirtha Legrand: el actor se refirió a la difícil situación económica que atraviesan los argentinos y criticó el blanqueo de dólares, razón por la que fue atacado de parte del gobierno.
Luego de la lluvia de amenazas que recibió Ricardo Darín de parte del gobierno, Luis Majul se tomó el tema a gracia y para eso realizó un insólito video hecho con inteligencia artificial en el que se lo ve al actor vestido de empanada. «Probablemente la gente la esté pasando mal en la Argentina, pero el ejemplo no fue muy feliz», comenzó.
«Hace tres o cuatro meses hay un fenómeno en las redes que se llama ‘cerebro podrido’, es contenido con personajes que se crearon con inteligencia artificial con relatos italianos. El personaje más conocido de esta tendencia es un tiburón con zapatillas que se llama ‘trallallero trallallá’. Es una mezcla de canciones y es un ejemplo de mezcla de personajes, es boom global», explicó.
«Nosotros ahora subiéndonos a esta nueva hora ponemos una nueva tendencia. Se llama ‘Ricardini Empanadini’: ‘Ricardini Empanadini la rompió con una peliculini y por hablar de platini se le armó un escandalini. Nooo Ricardini Empanadini salí de ese escandalini’. Felicitamos a quienes lo armaron, lo hicieron a último momento. Acá se están riendo mal. Está bueno reírse un poco de todo esto», sentenció Luis Majul.
Ricardo Darín rompió el silencio
En conversación con Intrusos, Ricardo Darín expresó: «Cada uno interpreta lo que quiere con eso. Si mirás bien se entiende claramente a lo que me refiero. Por supuesto que hay todo tipo de empanadas, pero en realidad me parece que queda claro de qué estamos hablando. Esto no tiene nada que ver con hablar mal del gobierno ni hablar mal del señor Caputo, que me trató de Ricardito».
«Bastante despectivo para ser un funcionario público, votado en democracia. Debería ser un pooc más educado, yo nunca lo traté mal, no lo conozco. Me dijo Ricardito y que lo que dije es una estupidez, con lo cual me estaría tratando de estupido. No me parece bien que haga eso un funcionario público, pero no importa. Más allá de la anécdota, reinterpretar lo que quise decir va en cada uno», disparó.
