Llegó una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2025, donde los participantes comienzan a transitar la senda final en el reality. En este sentido, la velada emparejó a 2 amigas dentro de la casa. Sin embargo, solo una de ella permanecería en el juego para el final de la noche. Finalmente, Katia “La Tana” y Lourdes Ciccarone se enfrentaron en un inolvidable mano a mano.
Rápidamente, Santiago del Moro recibió el sobre que contenía el nombre de la última persona eliminada en Gran Hermano 2025. En este aspecto, el conductor cortó con el clima de tensión y reveló que Lourdes Ciccarone quedaba eliminada del reality. Rápidamente, los ojos de sus compañeros se llenaron de lágrimas al despedir a una jugadora que forma parte de la casa desde el 2 de diciembre.
«Solo pido que no la hayan tirado»: Selva pidió por la aparición de un valioso objeto “extraviado” en Gran Hermano 2025
El dramatismo se hizo protagonista en la casa de Gran Hermano 2025, luego de que desapareciera una virgen perteneciente a Selva Pérez. En este sentido, la uruguaya no intentó calificar la desaparición como un “robo”. Sin embargo, momentos después, las cámaras delataron a Katia como la autora del hecho. Por otro lado, la actriz pidió la aparición de la figura y rogó que la conclusión sea positiva para todos.
A través de las cámaras de Gran Hermano 2025, Selva rogó por la aparición de su preciado objeto, regalo de una amiga especial. En este aspecto, expresó: «Solo te pido que cuides que no se vaya a perder y que no se vaya a romper. Después… que aparezca cuando tenga que aparecer. Solo pido que no la hayan tirado a la basura, fijate».
Posteriormente, la propia Katia admitió ser la autora del comentado hurto en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Le desaparecí la virgen, no lo quería hacer, pero ella también se mete con mi religión. Si lo que la desestabiliza es la Virgen, bueno, voy por la Virgen y van a seguir desapareciendo cosas si continúa así la cosas. Creo que es una caprichosa de cinco años, admito que anoche me desestabilizó pero no».