Claro está que Jorge Rial es uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación, y es que además de tener todo el conocimiento sobre lo que pasa tanto en las vidas de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo como de la actualidad argentina, tiene un estilo híper definidio y filoso como pocos.
Pero esa forma de ser y se manejarse en los medios le ha ganado varios enemigos a lo largo de los años. Tal es el caso de Lía Salgado, que en conversación con Fede Flowers para Radio Splendid, apuntó fuertemente contra Jorge Rial y dio a conocer el resentimiento que le guarda al periodista desde hace bastante tiempo.
«¿Lía, con Jorge Rial cómo quedaron las cosas?», le preguntó Fede Flowers, a lo que Lía Salgado replicó sin tapujos: «Para la mierda. Si lo pudiera asesinar, lo asesino». «Si trabajás con él, lo lamentó por vos», le dijo luego al conductor, quien señaló: «Has hecho comentarios públicos, se que no la pasaste bien con él». «¡Y este que acabo de hacer también es público!», respondió ella.
«Al punto que hizo programas nada más que para destruir el mío. Yo no le hago de psicóloga. Una persona que hace eso es una mala persona. Ahora, el por qué pisológico no lo sé. No sé por qué le pasa. Qué se yo. Es un tema de él. Veo que es un tipo que todo lo que agarra lo destruye», agregó. En cuanto a qué opina de Morena Rial, disparó: «De eso no voy a hablar porque no soy tan crue. No quiero seguir hablando de él.Pero ya te lo dije y vos insistís, ¿Para qué me llamaste?».
Conmoción por lo que informó Jorge Rial
En Argenzuela, habló contundente sobre el juicio por el fallecimiento de Diego Maradona y el escándalo que explotó por la jueza: «El documental habla sobre ella, la excusa era el cadáver de Maradona. En realidad no importaba si se impartía o no justicia, lo importante era que el fallo dijera ‘homicidio simple’, gravísimo, todos en cana».
«Todos en fila yéndose y ella de blanco, radiante, atrás y ella diciendo ‘yo fui la que traje justicia’. Lamentablemente tuvimos razón. Empezás a ver que le gustaba la fama. Es imposible, ya no se puede seguir, nadie confía más en la jueza. Córrase, ya está”, siguió Jorge Rial, el conductor de Argenzuela.
“Dicen que el documental se iba a llamar La jueza de Dios. Te repito, no se iba a tratar de justicia con Diego, no se trataba de saber la verdad, Diego Maradona iba a ser un personaje secundario”, cerró finalmente el reconocido periodista sobre el tema que sacude, no solo a toda la Argentina, sino el mundo.
