Como sucede cada domingo, Juana Viale volvió a ponerse al frente de Almorzando con Juana, el clásico programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde volvió a lucirse delante de cada uno de los invitados que fueron elegidos para su mesa.
Una de ellas fue Solita Silveyra, quien decidió contar su historia de amor que inició en un viaje que realizó sola a Brasil. «A mí me encanta viajar sola. Yo llegué a la posada donde me quedaba a dormir… a la mañana siguiente me llamó», comentó sobre el dueño del lugar.
«Me preguntó si necesitaba algo… Yo dije que no. Me preguntó si quería ir a almorzar a la posada. Ahí le dije que sí. Ahí empezamos a hablar. Él también tuvo muchos dramas en su vida. Empezamos a hablar», afirmó la actriz de manera contundente.
«Todas las nuestras cosas trágicas. Él perdió a sus dos hijos. Fue una cosa mágica, inexplicable. Yo estaba haciendo fotos y de golpe vi entrar a un hombre que se levantaba los hombres igual a mi hijo mayor. Ahí dije que era rugbier y yo tengo debilidad por los rugbiers», aseveró.
«Empezamos a hablar. Tuvimos varios días hablando y al noveno… yo estaba nerviosa como una niña de 15 años. Muy lindo», aseveró Solita Silveyra realmente enamorada y en un momento pleno de su vida a los 73 años, tal como ella lo contó.
«Además qué lindo que viva en Buzios…», sostuvo en ese momento Juana Viale. «Plazano», afirmaron en el ciclo de Canal Trece. «Más no se puede pedir», finalizó la conductora sin guardarse absolutamente nada delante de cada uno de los televidentes.
