Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La revelación de Scaloni de cara al cuelo ante Chile que impacta en la Selección Argentina: “Estamos complicados…”

La Scaloneta enfrentará al conjunto de Gareca en condición de visitante.

Argentina
Fuente: @Argentina

Por la 15° jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026, la Selección Argentina enfrentará a Chile el jueves 5 (mañana) a partir de las 22.00 hrs en Santiago. De cara al compromiso, Lionel Scaloni concedió una conferencia de prensa.

Estas fueron sus sensaciones: “Hay puestos que estamos complicados así que es un buen momento para ver jugadores. A varios los conocemos de las juveniles y vienen atravesando un buen momento”.

También hizo referencia a las bajas: “Tenemos muchas bajas sobre todo en el mediocampo. No tengo confirmado el once pero le daremos la oportunidad de jugar a algún chico que no jugó mucho y creemos que es el momento. Más allá que el resultado siempre es importante, hoy creemos que no es fundamental. Buscamos que estos jugadores se acoplen bien y puedan sumar minutos en la Selección”.

Por otro lado habló sobre la convocatoria de Kevin Lomónaco, defensor de Independiente: “Lomónaco nos sorprendió a todos. Lleva tres prácticas con nosotros y ya dejó a todos con la boca abierta. Lo queremos llevar de a poco. Lo veníamos siguiendo hace tiempo. Es una buena oportunidad para que se entrene y vaya tomando consistencia, y si le toca jugar veremos”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Nosotros vamos a hacer nuestro partido, nuestra línea de juego no va a cambiar. Habrá momentos de dificultades y se enfrentarán. Es un buen partido para ver a esos chicos que no tuvieron la oportunidad de jugar”.

La tabla de posiciones

Repasando la tabla de posiciones, Argentina ocupa la 1° ubicación de las eliminatorias con 31 unidades a través de diez triunfos, una igualdad y tres derrotas. Su escolta es Ecuador con 23. Mientras que Uruguay, Brasil y Paraguay suman 21.

La Scaloneta ya está clasificada al Mundial aunque sueña con seguir sumando triunfos. Tras el duelo ante Chile, la Albiceleste se verá las caras con Colombia el martes 10 a partir de las 21.00 hrs en el Más Monumental.