Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló de lo que está sucediendo con Ingrid Grudke.
Esto tiene que ver con la acusación que enfrenta la modelo a raíz de haber ido al gimnasio que tenía con su expareja, quien la engañó con su sobrina política, a retirar ciertos elementos. Fue Carolina Molinari quien se manifestó al respecto.
«Ella me dice que sacó un cartel a pedido del dueño de la marca y avisó que se llevaba unas proteínas que era algo que ya hacía tiempo había pedido sacar y no se las devolvían», comenzó aseverando de manera contundente.
«Igualmente, con la cantidad de dinero que Grudke invirtió en ese lugar ¿colchonetas se va a llevar? No es ese tipo de persona. Además ella tiene el cincuenta por ciento de la sociedad y es la garante de ese local… ¡Tiene derecho a entrar y llevarse lo que requiera!”, apuntaron sobre Ingrid Grudke.
«De todas maneras Ingrid sostiene que tiene muy buena relación con el encargado del lugar, y lo que sospecha es que su ex lo obligó a denunciarla y lo habría hecho por miedo a quedarse sin trabajo. Además cuando ella llegó estaba su sobrina política, que fue con quien su pareja la engañó, y ella es la que le avisa a Martín, así que amante y buchona”, arremetieron en el programa de Pampito.
“Pero si ustedes piensan que esto es todo… ¡No! ¡Hay más! Ahí hay una profesora de gimnasia que trabaja, Flor Zena, que me cuenta Ingrid que también sería la amante de su ex hace un año ¿se acuerdan que había varias? Bueno, Martín le quiere dar a ella cosas que le pertenecen a Grudke y él también quiere vender la heladería que tiene con ella para dejársela a la sobrina de Ingrid”, sentenció.
