Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va a pedir la tenencia de sus hijas»: Luis Ventura y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

Se quedaron todos movilizados.

Luis Ventura

Como sucede todos los sábados, Luis Ventura volvió a ponerse al frente de Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de un tema realmente delicado que movilizó a todos los televidentes.

Esto tiene que ver con lo que está pasando con Mauro Icardi y Wanda Nara, en medio de una guerra que parece no tener fin, tras el nuevo capítulo que estalló en los últimos días, cuando la mediática acusó a la China Suárez de haber arruinado otra revinculación de sus hijas con el futbolista.

No obstante, el delantero del Galatasaray salió a defender a su pareja, e incluso aseguró a través de sus redes sociales que va por la tenencia de sus hijas. «Lo que está anunciando es que se casa, le dice ‘mi futura mujer'», comenzaron diciendo en el programa de Luis Ventura.

«Las nenas estaban con miedo… una de las nenas se durmió y tenía miedo de que se la llevaran en un avión. Él le echa la culpa a Wanda, pero el que le dijo que se iban a ir a Turquía fue el padre, no Wanda. Yo creo que los chicos fueron para darle un respaldo a su papá», lanzaron.

«Mauro mencionó el miedo de las nenas de irse a Turquía porque el papá de Wanda y Wanda también dijo que el se lo dijo a las chicas», apuntaron en Secreto Verdaderos. «Acá se escuchan palabras fuertes como que va a pedir la tenencia de sus hijas», sostuvo Cora Debarbieri.

«Son cosas delicadas que a cualquier niño le da miedo», aseguraron. «No estoy de acuerdo con Wanda en que los deje tanto tiempo solos, me parece que no es el momento ahora», opinaron sobre la mediática que en las últimas semanas estuvo en Europa.

Wanda Nara