Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Impacto nacional por lo que se comunicó en pleno programa de C5N: «En estado de coma»

La situación es tristísima.

C5N
C5N

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en las últimas horas en C5N, una de las señales de nuestro país que ha seguido muy de cerca todo lo que está sucediendo en el hospital Garrahan, donde los trabajadores reclaman por un sueldo digno.

Esta vez, comunicaron que los familiares de los pacientes de la institución organizaron un abrazo simbólico en apoyo a los profesionales. «La comunidad del Garrahan se está haciendo presente en el hospital porque van a hacer una carrera por una causa justa», comenzaron diciendo.

«Esto tiene que ver con la pelea de los trabajadores por su salario. En este caso, esto es organizado por padres, gente de la comunidad. Son padres de los chicos internados en el hospital, que estuvieron o que aún hoy siguen siendo tratados por alguna enfermedad», afirmaron desde C5N.

Además, se escuchó el testimonio de algunos familiares. «Yo soy atleta, representé a nuestro país en todo el mundo. Cuando tenía 21 años tuve un accidente terrible, fui un caso excepcional, con un traumatismo de cráneo, me salvaron la vida en el hospital público», afirmó una mujer.

«Estuve en estado de coma, crítico, por eso corremos por ello, para que tengan todo lo que tienen que tener», aclaró delante de las cámaras generando un verdadero impacto al dar detalles de lo que tuvo que vivir. Además, el cronista desde el lugar de los hechos se encargó de dar más información.

«Los trabajadores del Garrahan si no tienen una respuesta el martes o el miércoles van a volver al paro. El miércoles a las 16 horas van a ir a la Casa Rosada. Los jubilados que van al Congreso dijeron que van a tratar de ir temprano para luego sumarse al reclamo de los trabajadores del Garrahan», sentenciaron .