Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quebrada, atravesada por el dolor»: angustia en todo Canal Trece por lo que sucedió en el programa de Belén Ludueña

Se mostraron todos movilizados.

Belén Ludueña

Un momento muy triste y angustiante fue el que se vivió en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde quebraron en llanto en pleno vivo a raíz de las imágenes que se mostraron sobre el velatorio de Thiago, un pequeño de siete años que recibió un impacto de bala por parte de un policía en medio de un enfrentamiento con delincuentes que fueron a robarle.

“Es muy fuerte relatar esto. Que estemos despidiendo un chiquito de 7 años por la inseguridad es tremendo, me pongo en la piel de esta familia», dijo Mercedes Ninci desde el lugar de los hechos. Fue allí donde la conductora contó lo que estaba pasando. «Virginia está quebrada. Emocionada, atravesada por el dolor, sobre todo porque es mamá», afirmó.

Completamente destrozada, Virginia Gallardo tomó la palabra y le habló a Marcos, el padre de Kim, otra niña que murió a raíz de un hecho delictivo. «Marcos te felicito por tu fuerza. No me imagino estar viviendo esta situación encima tener que salir a los medios a querer pedir justicia», le dijo al joven que estaba presente en el ciclo.

«Soy muy creyente y si creo que a veces uno elige ser guerrero en la vida de situaciones que no nos pertenecen pero creo que esto ocurre todos los días y es preguntarnos por qué sí y por qué otros no. Quizá Dios te pone en ese lugar para que puedas estar acá sentado y para que tu lucha sirva para algo, para ser visible la problemática que nos atraviesa, para que los políticos nos puedan escuchar», lanzó

Además, Mercedes Ninci no pudo ocultar su bronca ante esta pérdida tan dolorosa. «¿De qué sirve ser buena persona? Yo me quedo con esa frase para toda mi vida, Marcos. Yo estuve al lado tuyo todos estos días cuando ocurrió lo de Kim», arremetió la cronista del programa de Belén Ludueña.

«Es tremenda, pero es la realidad de la Argentina. ¿De qué mierda sirve ser buena persona? De nada, en este país, de nada. Hay malas personas alrededor nuestro y hay un sistema que no responde de la manera que tiene que responder», afirmó muy conmocionada.