Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en la TVP por lo que comunicó Guillermo Andino: «¿Por qué a mí? Estuve a punto de partir»

El famoso se sinceró sin tapujos.

En una entrevista íntima y sentida en el programa «La pasión», que se emite por la TVP (la TV Pública), Guillermo Andino se animó a abrir su corazón y compartir aspectos profundos de su vida personal que había mantenido guardados. Concretamente, el conductor habló de una experiencia cercana a la muerte.

En primer lugar, el comunicador se refirió a una dura pérdida y expresó su dolor en ese sentido. «Cuando se murió mi viejo me enojé con la religión, era joven, tenía 50 años. Me duró un año. Dije ‘la put* madre’, ¿por qué a mí?». expresó.

Luego, Guillermo Andino se refirió a lo que transitó cuando se contagió de una dura enfermedad respiratoria: «En el año 88, por ahí, tuve tuberculosis, estuve a punto de partir. Es una enfermedad que supuestamente es extemporánea, yo la tuve. Mi mamá me dijo que no me había vacunado porque cuando era chico había venido una partida mala».

«Estuve muy mal, en etapa dos, con un pulmón muy tomado. Estuve un año para recuperarme, tuve que salirme del laburo. Fue la primera vez que tuve noción de la muerte y tenía 20 años. Me tuve que aislar en una quinta, entré muy flaquito con la enfermedad, tenía que comer, recuperarme y seguir estrictamente con la medicación», dijo el comunicador y finalizó con su descargo.

Guillermo Andino habló de otro momento complejo

“Tuvimos pérdida de dos embarazos. Entre Sofi y Vicky fue el primero y entre Vicky y Ramón otro”, confesó Guillermo Andino, dejando ver la marca que esos momentos dejaron en su historia familiar. Si bien hoy es padre de cuatro hijos, aclaró que no fue un camino fácil: “Nosotros buscamos y la primera vino en seguida, pero entendimos que no siempre es así”.

Luego de la llegada de Sofía, su primogénita, la pareja atravesó su primer golpe. “Tres años después de Sofía, Caro quedó embarazada, pero lamentablemente tuvo una hemorragia muy grande… perdió el embarazo”, relató con una pausa que reflejó que, aunque pasen los años, el dolor de esa experiencia sigue presente.

Guillermo Andino