Recientemente, se inauguró el nuevo canal de streaming «Carnaval», que es propiedad de Jorge Rial. En este sentido, el periodista decidió contratar a Cinthia Fernández y Toti Pasman como 2 de sus figuras centrales en la programación. Sin embargo, el comienzo no fue el mejor, ya que, ambos protagonizaron una feroz pelea en vivo. Puntualmente, el periodista encendió la mecha, luego de pedirle a la modelo un saludo para su grupo de amigos de la escuela. No obstante, la respuesta no fue la esperada.
A través de una nota con «Intrusos», Toti Pasman trató de bajarle importancia al asunto y aseguró que la reacción de Cinthia Fernández fue injustificable. En este aspecto, expresó: «Son discusiones que se dan, pero esto ni siquiera fue una discusión. No es que no nos matamos por un tema, yo le pedí algo con lo que mis compañeros del colegio me volvieron locos. Y como tengo buena onda, la conozco, me parece piola e inteligente, nunca pensé que se iba a poner mal por esa bol…».
Posteriormente, el periodista admitió que existe una brecha generacional que claramente generó tensión con Cinthia Fernández. Además, manifestó: «Por ahí pequé medio de machirulo, de no estar deconstruido, y estuvo mal. Pero también estuvo mal su reacción. Nos estamos poniendo viejos, pensá que esta camada del colegio tenemos 52 años. Entonces te levanta el ánimo si te manda un saludo Cinthia».
Por otro lado, Toti Pasman admitió que el episodio con Cinthia Fernández le sirvió para ocasiones en el futuro. Puntualmente, declaró: «Para mí no fue como ella dijo. Pero si en la sociedad de hoy se toma así hay que estar más atentos, no pido más saludos. Creo que con eso hay que aflojar un poquito, por ejemplo, los piropos no se pueden decir más».
Finalmente, el periodista relacionó su pelea con Cinthia Fernández y explicó que si una mujer se molesta por un piropo no puede hacerse responsable. Por último, agregó: «El piropo lindo estaba bueno, pero en estas épocas no se pueden hacer un montón de cosas porque te matan. Que la mujer se sienta mal por alguna cosa media machirula la entiendo. Ahora, que ya le moleste que sea caballero, no bueno, anda al psicólogo».
«Me parece una falta de respeto»: Cinthia Fernández tuvo un inesperado cruce con Toti Pasman
A través del pase de «Carnaval», Toti Pasman comenzó pidiendo un saludo de Cinthia Fernández y derivó en un incómodo momento. En este aspecto, expresó: «Tenemos un grupo de chat que armamos con mis compañeros de colegio y, obviamente, arrancó Carnaval Stream y está la banda prendida. Vos Cinthia naciste en el 87, tres años después yo terminé el secundario. La banda pide un beso de Cinthia, que ella le dedique el programa de hoy a toda nuestra camada 90 del colegio Champagnat. Veo carita de que no te gustó».
Posteriormente, Cinthia Fernández explicó por qué no le gustó la petición hecha por los amigos del periodista. Además, manifestó: «No, no me gusta y te voy a decir por qué. Primero, me parece una falta de respeto porque está mi pareja. No, es solo un saludo, es de paj… Odio hacer saludos. Me parece una falta de respeto», aseveró indignada.
Por otro lado, Cinthia Fernández no dudó en revelar que odia este tipo de pedidos en lugares públicos. Puntualmente, declaró: «No me gusta, lo detesto. No solo en vivo, si viene alguien en la calle y me pide un saludo “para los pibes” tampoco lo hago. Me chupa un huevo quedar bien o no. Me ponés en un lugar básico. No me gusta, me parece una cosificación».