Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se puede naturalizar»: Gustavo Sylvestre no lo dudó y expresó su descontento en C5N

Gustavo dio su punto de vista

Gustavo Sylvestre

ARGENTINA.- La condena de Cristina Kirchner es uno de los temas más sonados de la actualidad en los medios de comunicación. Como era de esperarse, en C5N realizaron un seguimiento especial de todo. En su ciclo compartido con Radio Diez, Gustavo Sylvestre analizó la realidad de la Corta en Argentina.

En sus declaraciones, dejó en claro que no se tratan solo de Cristina Kirchner, sino que hay otros hechos extraños con la Justicia en el país. También, comentó que una buena parte de los grupos políticos deberían estar pidiendo explicaciones por el funcionamiento de la corte.

Para comenzar, Gustavo Sylvestre dijo: «Que se vaya retomando esta importancia de la política en Argentina. Que ayer hayan surgido expresiones como la de Bregman y de otros sectores políticos. Deberían ser más las expresiones. Hoy debería haber una UCR también, que fue siempre defensora de los derechos y garantías constitucionales. Debería estar defendiendo principios básicos de la democracia».

Además, el famoso agregó: «Acá no se trata solamente de Cristina, se trata de una serie de hechos desafortunados política y constitucionalmente que vienen ocurriendo. Como lo de Juan Grabois, que, por orden de Milei y Bullrich, sin orden de detención, fue detenido».

Para cerrar, Gustavo afirmó: «No se puede naturalizar en la vida institucional de una Argentina que está sin rumbo institucional; no se puede naturalizar que el poder mediático presiona o le diga a la Corte Suprema la fecha para sacar un fallo. Este armado de las causas habría que rearmarlo para que la sociedad recuerde como los protagonistas fueron el poder político, mediático y judicial».