ARGENTINA.- Mariana Brey no está haciendo muchos amigos en el mundo del periodismo, más que nada del lado peronista del asunto. Ahora, en una reciente entrevista que le realizaron a Julia Mengolini en stream, la famosa no tuvo buenas palabras para con Mariana.
En sus declaraciones, dejó en claro que en el fondo, a Mariana Brey no le interesa el mundo de la política, sino que finge una pose. También, tuvo desafortunadas palabras para referirse a ella, las cuales se volvieron virales en las redes sociales con mucha velocidad.
Para empezar, Julia Mengolini dijo: «Cuando me fui de C5N, esta tilinga empezó a tomar como mucho. Yo no había hablado de ella anteriormente, pero tomó mucho protagonismo su línea. Yo no la ubicaba antes de que tome posición política libertaria y le toma el gustito a ser una canalla».
Además, la periodista agregó: «No tiene ni puta idea porque en el fondo la política no le interesa y empezó a actuar un posicionamiento. A la tilinga le diría que pare. Es un gato fascista». Las palabras de la periodista no tienen nada de cariño para con su colega de profesión.
Seguramente, Mariana pueda contestar a todo esto, aunque se desconoce si tomará la determinación de hacerlo. Se debe tener en cuenta que pensado como lo hace, y trabajando en C5N, Brey es apuntada desde todos los sectores, pero no parece darle mucha relevancia.