Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Impacto en todo C5N por lo que comunicó el equipo de Jorge Rial sobre su ausencia: «Le estamos haciendo el aguante»

No se guardaron absolutamente nada.

Jorge Rial

Un verdadero impacto fue el que se generó en las últimas horas a raíz de lo que se expuso en Argenzuela, el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N. Allí, tanto él como su equipo de periodistas no se guardan absolutamente nada.

En medio de la ausencia del conductor, quien tomo su lugar fue Diego Brancatelli, quien confirmó que el padre de Morena Rial no estará presente en estos días en el formato a raíz de unos días de descanso que decidió tomarse tanto de su programa de televisión, como de radio.

«Hoy le estamos haciendo el aguante durante unos días. Está durante un descanso merecido. Pero en breve estaría aquí con nosotros», aclaró el comunicador, que inmediatamente se metió de lleno en la actualidad nacional. «Pasa absolutamente de todo», expuso y se metieron de lleno en la condena que deberá cumplir Cristina Kirchner.

«Todos tenemos la expectativa de que entre mañana y pasado se resuelva qué va a pasar con el lugar en el que Cristina va a cumplir su condena. La pregunta que nos hacemos es qué significa que tenga una domiciliaria en el departamento donde lo tiene», dijo Mauro Federico.

«¿Tendrá restricciones? Está claro que no va a poder salir de ese lugar, no va a poder circular libremente por la calle. El balcón forma parte del departamento. La discusión es si puede encabezar un acto político desde ese lugar. Es una duda razonable que puede surgir», afirmó el periodista.

«Es probable que le prohíban eso», sostuvo Diego Brancatelli. Inmediatamente, los compañeros de Jorge Rial fueron por más. «Para los periollantos que no pueden ver a Cristina feliz, que el odio los supera, el balcón hasta el miércoles está permitido. Y hasta ahora después va a ser algo lícito», manifestó. «No hay nada específico sobre el uso del balcón. No pueden dormir, qué bronca que les da», sentenció Mauro Federico.

Jorge Rial