La abogada de Mauro Icardi salió a dar la cara tras la fuerte determinación que tomó el jugado. En medio de cruzada contra Wanda Nara, el futbolista rechazó la posibilidad de reunirse con sus hijas en el Chateau Libertador y Lara Piro habló del motivo detrás de la jugada de su representado.
«Yo le prohibí que fuera el Chateau, mientras presentamos ese escrito», comenzó la letrada en diálogo con «Infama», programa que se emite a través de la pantalla de América TV. «No va a caer en la trampa, justamente, otra vez». Pero eso no fue todo, ya que la abogada expresó: «Día de los padres es todos los días».
«Tiene que garantizarse poder tener un régimen con sus hijas libre, sin condicionamientos, como merece un padre que no tiene restricciones ni impedimento de contacto, que comparte la responsabilidad parental con la madre de sus hijas», agregó la rubia y concluyó con su descargo.
Tensa relación
Mauro Icardi mantiene una relación tensa y conflictiva con sus hijas, Francesca e Isabella, en medio de la batalla judicial con su exesposa Wanda Nara. Este mes, el futbolista del Galatasaray fue autorizado por un juez a pasar el Día del Padre con sus niñas bajo condiciones estrictas: encuentro en un lugar determinado, sin su actual pareja y supervisión de profesionales. A pesar de ello, Icardi no se presentó y viajó a Uruguay junto a la China Suárez, generando un nuevo capítulo en el conflicto.
Según su entorno y su abogada, Lara Piro, Icardi interpretó la convocatoria como “una trampa” de Wanda, por lo que prefirió no concurrir al Chateau Libertador, el lugar elegido para el encuentro. Por su parte, Wanda y especialistas señalaron que las niñas manifestaron “pánico” ante la idea de ver al padre allí, acusándolo incluso de haberles dicho que quería llevárselas a Turquía.
Este no fue el primer desencuentro: en abril, el proceso de revinculación comenzó con reuniones en el Ministerio Público Tutelar, donde Icardi se reencontró con las niñas bajo supervisión, con momentos emotivos y regalos como una torta casera con la inscripción “Te amo, pa”.
