Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta acá llegué, se termina todo»: Sergio Lapegüe y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

Lo que se escuchó es muy duro.

Sergio Lapegüe

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad nada más y nada menos que Luciana Salazar, quien decidió hablar en Lape Club Social, el programa que conduce Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV.

Fue allí donde se manifestó en torno a su conflicto con Martín Redrado, quien asegura que no le corresponde hacerse cargo de Matilda Salazar, a pesar de que la actriz y modelo asegura que él se comprometió a hacerlo firmando documentos que tiene como pruebas.

«Está presentado en la Justicia, son pruebas que están judicializadas. Gabriel Levinas y otros periodistas tuvieron acceso… esto se habló previamente. Hay varias formas de ser padre, no sólo el biológico. Él ejecutó el acuerdo durante tres años y eso no es menor. No es fácil hablarlo con Matilda», comenzó diciendo.

«El día del padre para mí fue muy oscuro. Además tengo a mi papá internado y fue muy triste… que mi hija me diga ‘mamá, todos mis amigos están festejando y yo no’. A mí me partió el alma. Yo no decidí ser madre sola, si yo hubiese decidido ser madre sola me la bancaría, pero cuando la situación te lleva a tener que hacerte cargo sola y no porque yo lo haya decidido, te duele. Es un puñal», dijo Luciana Salazar entre lágrimas.

«Es una realidad, yo lo viví durante muchos años con él, puede tener una presión fuertísima del lado de su entorno para sostener un entorno durante todo este tiempo. Yo no quiero nombrar a personas, pero ustedes saben lo tormentoso que fue para mí la relación con él, con su entorno, con sus presiones. Él siempre supo que yo quería ser madre. Fuimos a clínicas de fertilización asistida», expuso.

«Quiero aclarar esto porque no es menor. Los documentos son pruebas fehacientes. Voy a mostrar pruebas que están presentadas en la Justicia. Él cumplió el trato durante los primeros años, después de un día para el otro lo dejó de hacer. Esto es violencia. Yo se lo acepté un tiempo, pero después dije ‘hasta acá llegué’, y ahí es donde él dijo ‘se termina todo'», sentenció Luciana en el programa de Sergio Lapegüe.