Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cara a cara, quiero verte»: impacto en todo Canal Trece por lo que destapó Viviana Canosa en pleno vivo

Lo dijo todo.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

No hay dudas de que Viviana Canosa es una de las figuras más polémicas de la televisión argentina. Todas las tardes la conductora sorprende a sus televidentes de Canal Trece con fuertes noticias sobre la actualidad argentina, y nunca tiene miedo de decir lo que piensa.

En esta oportunidad se manifestó sobre el próximo encuentro judicial que le espera, nada más y nada menos que con el presidente de la nación. Sin pelos en la lengua, Viviana Canosa aprovechó su espacio en la pantalla de Canal Trece para hacer un fuerte descargo y contarlo todo sobre su enfrentamiento judicial con Javier Milei.

«Tengo una invitación del Presidente Javier Milei para verme cara a cara en la justicia. Yo voy a ir el 20 de agosto a las 10 de la mañana», comenzó Viviana Canosa. Si bien en los inicios de la carrera política de Javier Milei esta lo bancó fervientemente, luego de una discusión ambos le pusieron punto final a su amistad.

Antes de continuar, Viviana Canosa le dio la palabra a su abogado, también panelista de su programa: «Recordarás que el Presidente hace más de un mes inició tres querellas criminales. Una contra vos por unas notas, unos dichos tuyos muy viejos, del año 2022/2023. Inicio una querella judicial por calumnias e injurias», explicó este.

«Nos hemos cansado de decir que no hay elementos para que llegue a buen puerto. Ahora el Juez, Sebastián Ramos, fijo audiencia para que nos veamos la cara con el Presidente de la Nación. Es el 20 de agosto», continuó el letrado sobre el encuentro que tendrá lugar en la justicia entre su clienta y Javier Milei.

Tras escuchar a su abogado, Viviana Canosa volvió a tomar la palabra y le habló directamente a Javier Milei. Frente a la cámara, le dijo sin reparos: «Tiene que ir, Presidente. Yo voy a ir. Quiero verlo. Yo le pido a Fátima Florez, a Yuyito, a Oscurita…yo quiero ir con un grupo de gente. Él va a ir con el Gordo Dan y con Iñaki, yo quiero ir con mi gente».

«Yo voy a ir con los jubilados, con la gente del Garrahan, yo voy a ir con Pablo Grillo. Ese día voy a invitar a mucha gente para que vaya conmigo a ver al Presidente de la Nación cara a cara. El 20 de agosto, 9:50 horas estoy ahí», sentenció Viviana Canosa, que después de años en los medios, ha demostrado que nunca se echa para atrás.

Javier Milei sobre Ficha Limpia