Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perros, ruidos y gritos»: Inesperado, los vecinos de un exclusivo barrio privado repudian la posible llegada de la China Suárez

La China Suárez habría tenido muchos llamados de atención en este vecindario.

La China Suárez
La modelo enfrenta su peor desafío.

La China Suárez regresó al ojo de la tormenta, luego de una semana difícil, donde recibió múltiples amenazas de usuarios en las redes. En este sentido, la actriz tomó la importante decisión de mudarse y vender una de las propiedades, donde convivió con Benjamín Vicuña. Por otro lado, trascendió el dato que habría toma la decisión de comprar una casa en «San Jorge Village». Sin embargo, los vecinos del country se habrían mostrado contrarios a esta posibilidad.

A través de su Instagram, «Goosipeame» contó los detalles de la transacción que realizó la China Suárez y el valor estimado de su nueva casa. En este aspecto, la influencer expresó: «Icardi viendo jugar a la hija de la China. El otro día tiraron cifras bastante más altas de la casa de San Jorge que compró Eugenia. Me cuentan que habría salido un millón de dólares».

Posteriormente, la instagramer actualizó el supuesto monto por el cual la China Suárez habría vendido la casa que compartió con Vicuña, cuando ambos eran pareja. Además, manifestó: «Y la de Chacras la vendió a 650 mil. Esta nueva casa está cerca de la que alquilaba con Benjamín», aseveró sobre una de las noticias de la semana en torno a la modelo.

Por otro lado, Pochi de Gossipeame compartió un mensaje de una supuesta residente del barrio, quien negó categóricamente la información sobre la China Suárez. Puntualmente, declaró: «¡Imposible! Soy propietaria en San Jorge y para entrar a comprar primero hay que pasar por la Junta que evalúa si se admite a la persona como socia. Luego, los vecinos votamos. La solicitud de ella no llegó».

Finalmente, la supuesta vecina adelantó que votará en contra de que la China Suárez se mude a su barrio, debido a los problemas que tuvo la última vez. Por último, agregó: «Cuando vivió acá con Vicuña, que alquilaban, recibió varias denuncias por los perros, ruidos y gritos. No creo que la dejen entrar otra vez. Yo voy a votar que no».

La China Suárez