Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El equipo de Jorge Rial destapó la noticia que paralizó a todo C5N: «No voy más, no me siento cómodo»

No se guardaron absolutamente nada.

Jorge Rial

Siempre dispuestos a contarlo todo delante de los televidentes. De esta manera es como se muestran en Argenzuela, el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N. Ante la ausencia del periodista, es Diego Brancatelli quien se ha hecho cargo del formato.

Fue allí donde se habló de lo que sucedió con un joven adolescente que aseguró haber sido echado de su colegio después de una asamblea en la que se mostró a favor de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, apoyando al presidente Javier Milei.

Sin embargo, en el ciclo de C5N aseveraron que él no decidió ir más. «Adoctrinados abstenerse. Y así arrancamos con esta guerra que inició el gobierno. Quiere aferrarse de cualquier manera a una polémica para generar polémica y que prestemos atención», comenzó diciendo.

«Esta es la historia de Santiago, un estudiante, que en una asamblea se promulgó a favor de la condena de Cristina, festejándola. A favor del presidente… A partir de ese momento, según cuenta él y ahora trata de levantar el gobierno, recibió insultos, amenazas, dicen que en el colegio se adoctrina, que al que no piensa de la misma forma se lo ataca, se lo discrimina, se lo ofende, se lo amenaza. Él se fue…», apuntó Diego Brancatelli.

«¿Lo echaron o no lo echaron? La mamá dijo que lo echaron, Trubucq dijo que lo echaron… se generó un revuelo que dan a entender eso», dijeron en Argenzuela. «Yo tengo entendido que él se fue, que dijo ‘no voy más, no me siento cómodo’. La madre dijo que no lo echaron… que no está yendo al colegio», lanzaron.

«La madre dijo ‘en realidad él no va’. En una asamblea estudiantil se expresaron distintas opiniones. La de Santiago, tan válida como cualquier otra, es que Santiago está bien condenada. Sus compañeros no estaban de acuerdo, pero una asamblea está para eso, es político», finalizaron.

Diego Brancatelli