Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está muy mal»: Marina Calabró destapó lo que era un secreto a voces

No se guardó absolutamente nada.

Marina Calabró
La periodista pegó el portazo en Radio Mitre.

Siempre sincera, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró en su columna de espectáculos de Lape Club Social, el programa que conduce todas las mañanas Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV.

Fue allí donde se manifestó sobre lo que está sucediendo con Yuyito González después de su separación del presidente Javier Milei. «Está muy dolida, muy mal. Va a tener que ir de nuevo a ese tratamiento sobrenatural. Ve como una suerte de conspiración. Dice que Karina mandaba gente a la tele a hablar mal de ella”, comenzó diciendo.

«Yuyo siguió en su derrotero de verdades, dijo que se enteró de cosas horrendas. Dios mío, ¿qué vio? Está dolida. Yuyo dejó más dudas que certezas. Soltar no creo que suelte. La vamos a seguir de cerca porque siempre nos interesa lo que tiene para decir”, disparó Marina Calabró.

Cabe recordar que Yuyito González dejó un descargo furioso en su programa donde dejó a todos con la boca abierta. «¿Por qué? Porque yo desde que corté mi relación no hablé más con nadie. Ni un chau, ni un absolutamente nada. Y no solamente eso sino que a partir del día que yo anuncio el corte, no sé si ustedes recuerdan que durante muchísimo tiempo, un mes o más, hubo un desfile de personajes hablando en los programas de televisión», arremetió.

«Enviados por quién desconozco, frenados por nadie, a mi nadie me llamó para pedirme una disculpa, para darme una explicación de por qué estaban personas hablando mal de mi, difamándome, contando intimidades que no sé quién se las ha contado. Estoy muy tranquila conmigo. Soy una persona leal, honesta, fiel, cero interesada de nada absolutamente, especulativa de nada absolutamente», afirmó Yuyito González.

«Y entonces dicen ‘claro, pero ella hablaba’ y sí yo cuando estaba enamorada y era genuino y era real y para mi todo era real y todo era sincero y todo era real claro que lo compartí como lo volvería a compartir. Bueno, yo ya no sé si compartiría tanto porque el que se quema con leche ve la vaca y llora. Lo hice porque estaba enamorada y porque era sincero, real, consensuado y era divertido. Ahora no tengo nada de qué hablar, por eso valoro a los noteros y a su trabajo pero no quiero hablar más de esto. Yo no soy un pasado, yo no soy ex de nadie», sentenció.

Yuyito González