ARGENTINA.- La reciente separación de Melody Luz y Santiago del Azar está rodeada de polémica. Algunas versiones confirman que el joven se violentó cuando se enteró que Melody estaba en el departamento con Alexander Caniggia. Ahora, en una entrevista con Primicias Ya, Santiago dio su versión de los hechos.
Exactamente, Santiago del Azar dijo: «Yo no me violenté, no es así. Sí me enojé por algo que pasó y el que se enoja pierde. Pero jamás lo invité a pelear a Alex, no haría eso nunca. Estoy mal, me duele mucho esto. Vi algo que no me gustó y lo expresé como me salió. Yo me enamoré de ella y de su hija, y fue muy linda la relación con ellas».
Además, Santiago agregó: «No soy una persona violenta, no soy agresivo. Pero soy una persona impulsiva y a veces eso me lleva a lugares que no están tan buenos. Todos tenemos nuestro lado de luz y nuestro lado gris. Mi lado gris creo yo es esa impulsividad y a veces unas inseguridades que hacen que la cabeza te hagan pensar cualquier cosa».
Sumando datos, el famoso afirmó: «Ellos se iban a reunir en la casa de él y yo le pregunté bien ‘de qué iban hablar’ y le dije que vinieran para su casa. Y ella creía que lo hacía para controlarla y nada que ver, yo no controlo a nadie. Yo fui a llevar a mi hija a baile, volví y ellos estaban reunidos. Le mandé un mensaje y no me respondió, y yo me perseguí. Pensé que la perdía».
Para cerrar, Santiago del Azar alegó: «Siempre tuve ese miedo y ese fantasma de Alex atrás. Yo me enamoré mucho y ella me dio mucho amor. Pensé que íbamos a durar bastante tiempo. Cuando la llamo y no me responde, salgo con el perro a pasear y pasé por la casa de él, vi por la ventana algo que no me gustó. Sí le toqué timbre dos veces y bajó ella, le dije que no me gustaba lo que había visto».