Sincera, tajante y sin rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jimena Barón, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente.
Esta vez, la cantante y actriz fue noticia a raíz de lo que contó a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde reveló qué está pasando con su hijo recién nacido, Arturo, a quien ha decidido todavía no mostrar delante de sus seguidores.
«Bueno, a ver si logro contarles cosas… Mi situación es que estoy 24/7 así. Arturo quiere estar en mis tet*s, come todo el tiempo, ¿no?», comenzó diciendo siempre con el humor que la caracteriza. Inmediatamente, la influencer decidió ir por más, dando todos los detalles.
«Hace lo que es la succión nutritiva. Está cuando morfa y cuando te quiere chupar las tet*s. Yo digo: esperé 11 años para tener otro pibe que me chupe las tet*s. Tengo que hacer un par de contenidos, soy influencer. Entonces estoy todo el día así», expuso Jimena Barón.
«¿Por qué no lo muestro? Porque nació hace dos semanas. Un día tiene cara de bulldog, al día siguiente tiene cara de chihuahua, al día siguiente parece una foca, al rato parece una ardilla… Todavía nosotros no sabemos bien la cara que tiene», expuso de manera contundente.
«Se está como armando», afirmó sin guardarse absolutamente nada. «Nació encima de 38 semanas, es como que le falta cocción. Cuando esté bien cocinadito, que ya tenga una misma cara dos días seguidos, lo mostramos», sentenció Jimena Barón en medio de la ansiedad de sus seguidores.