Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En Olivos»: finalmente se destapó la verdad detrás de la relación entre Fátima Florez y Javier Milei

Nadie puede creerlo.

Fátima Florez

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con todas las primicias.

En esta oportunidad hablaron con Gustavo Méndez, que reforzó su primicia sobre el regreso de Fátima Florez y Javier Milei. «Cuando en un tiempo salga la foto juntos vamos a hablar, pero yo lo tengo chequeado. Javo, como le dicen en el mundo político, volvió con Fátima. Ella estuvo en Olivos y no fue a jugar al burako», aseguró el periodista.

En cuanto a cómo le había caído esta noticia a Yuyito González, destapó: «Yuyito está enojada porque ella ya tenía la información de esta segunsa vuelta de amor. Cuando pasó lo de Karina Milei se genera tensión y Amalia no la quiere saludar. Karina se habría dado vuelta y habría dicho ‘¿qué culpa tengo yo de lo que hace mi hermano en su vida privada?'».

«El lado tierno de Karina que no conocíamos. Ella se sintió mal porque la verdad que Yuyo no estuvo bien. Al final la foto se la sacaron», comentó muy irónico Adrián Pallares. «Si observan la postura de la señora Fátima se nota que volvió a tener poder. Está envalentonada y hace tiempo no se la veía así», observó por su parte Marcela Tauro.

El descargo de Yuyito González

Luego de que comenzaran a circular estos rumores, Yuyito González realizó un fuerte descargo en su programa para Ciudad Magazine. Fue luego de que esta se cruzara con Karina Milei en un evento, en el cual no la saludó. «Entré, vi que estaba Karina y me incomodó. Desde que terminé mi relación con Javier no volví a hablar con nadie del entorno», comenzó.

«No soy falsa. En ese momento sentí que se me venía encima toda la película de los agravios, las humillaciones, las decepciones. Me enteré de cosas horrendas. Es lógico que me sintiera incómoda. Soy una persona honesta, no busco cargos, ni dinero, ni uso a la gente», siguió Yuyito González.

«Soy como soy, gustará o no, pero no careteo. A partir de ese día y por más de un mes, aparecieron personajes que no sé quién mandó, ni quién permitió, hablando mal de mí y contando intimidades que desconozco cómo obtuvieron. Fue una falta de respeto total», apuntó.

Javier Milei