La consternación se apoderó de todos en América TV. Esto tiene que ver con lo que expuso Rodrigo Lussich en el programa que lleva adelante junto a Adrián Pallares, Intrusos. Fue allí donde volvió a protagonizar su segmento denominado Los Escandalones.
Allí, dieron a conocer lo que está sucediendo con la princesa de Gales, Kate Middleton, quien desde hace ya varios meses lucha contra un cáncer, tal como ella misma lo confirmó. «Está hospitalizada Kate Middleton. Su salud volvió a despertar preocupación», expusieron.
«No quieren que se sepa, pero la princesa de Gales no viene atravesando un buen momento en medio de su lucha contra el cáncer. Eso lo sabemos», afirmó Rodrigo Lussich y puso al aire un informe muy fuerte. «Hace justo una semana la veíamos resplandeciente en una ceremonia», expresaron.
«Un año después de recuperar su agenda, esta semana la princesa de Gales ha sorprendido a todos al cancelar su participación en otro evento. Un gran revuelo es el que ha generado esta inesperada noticia en la población británica y en los medios internacionales. Se trata de un importante evento al que resto de la Corona Británica sí ha asistido», lanzaron.
«Kate afronta una nueva etapa en su lucha contra el cáncer, retirándose de los actos oficiales y priorizando su descanso», se escuchó y se dieron más detalles. «Se sintió muy mal cuando se levantó. Pensaron que mejoraría, los médicos del Palacio la atendieron. No mejoró y al final necesitó atención médica pero hospitalaria. Esto es lo que me cuenta y lo que no se ha dicho», manifestaron.
«El Palacio no lo va a decir, pero no ha vuelto a salir desde entonces. Esto tiene que ver con que ella no tiene el alta médica todavía. La Casa Real Británica y su caída de popularidad está forzando que ella regrese antes de lo que hubieran querido», aclararon. Luego de escuchar esto, Rodrigo Lussich tomó la palabra. «La presionan para que vuelva, pero todavía no está en condiciones. Es la más amada de la Corona», sentenció.
