Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece, donde el doctor Alberto Cormillot fue acorralado por su propia esposa, Estefanía Pasquini, generando impacto.
Todo comenzó cuando la nutricionista intentaba consolar a un participante que había subido mucho de peso el fin de semana. «Me quedé muy mal, perdón José, estaba re bien ese registro, no tiene nada del otro mundo”, le dijo. “Pero tiene un kilo y medio arriba”, opinó el conductor.
“Bueno, pero esperemos a mañana. Yo le daría la derecha que, entre el mal dormir y las cosas saladas que metió, pero no tiene nada del otro mundo”, aseveró Estefanía Pasquini. “Yo pienso lo mismo”, expuso el doctor Alberto Cormillot e inmediatamente decidió ir por más.
«El sábado y el domingo desestabilizan a la humanidad entera. Salvo aquellos que tienen la fiesta religiosa los viernes y sábado. Pero si no, es un día y medio que la humanidad se desestabiliza, porque la gente se reúne, hay reuniones con amigos. Y, desde que el mundo existe, está el asadito”, manifestó el médico.
Fue allí cuando su esposa salió al cruce. «Unos días que no vengo y, enseguidita, ‘yo opino lo mismo’”, lanzó ella. “¿Qué pasó ahí?”, preguntó Mario Massaccesi. «Se ponen de acuerdo, se mimetizaron”, sostuvo Sergio Verón. “Pero cuando vos no estabas… ¿opinaba lo contrario?”, indagó el conductor.
“No, pero mirá la semana pasada, no sé qué habrá estado diciendo», apuntó la nutricionista. «Estaba feliz cuando vos no estabas. Ahora está serio, hablaba con la gente detrás de cámara”, disparó Verón. “¿Vos estabas contento, te sentís más libre cuando yo no estoy? ¿Con quién hablabas, Alberto?”, le preguntó Pasquini a Cormillot. «Yo, que Estefi, pido las cámaras de seguridad. Qué manga de zorros que son todos», sentenció Mario.