Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña tomó una decisión y todo es dolor para la China Suárez: «No, no quiere»

Se trata de una cuestión seria.

Benjamín Vicuña

En una reciente emisión del «Sálvese quien pueda» (SQP) por América TV, Yanina Latorre lanzó una fuerte versión sobre el conflicto familiar entre China Suárez y Benjamín Vicuña, en el marco de los planes de la actriz de mudarse a Turquía junto a Mauro Icardi. La panelista compartió algunos detalles clave sobre la disputa en torno a los hijos que la actriz comparte con el actor chileno.

“Ahora el 5 de julio Mauro Icardi está viajando a Estambul, son 15 días de pretemporada, no sé cómo va a hacer para aguantar sin la China”, comentó Yanina, en tono irónico, al comenzar con la primicia. Pero lo más impactante vino después, cuando reveló lo que le habría dicho el entorno de la actriz: “Hay un doble mensaje porque el entorno de la China te dice que sus hijos con Vicuña van, y que la hija que tiene con Cabré, Rufina, terminaría el año lectivo y que cuando termine, le daría la autorización para escolarizarla en Turquía, con la condición de ver a la nena una vez por mes”.

Sin embargo, la posibilidad de que los hijos de Suárez y Benjamín Vicuña se trasladen al exterior no contaría con el aval del actor. “Ángel recibió un mensaje de alguien allegado a Vicuña que le dijo ‘Vicuña dijo no, no autoriza a los chicos a que se vayan del país porque acá tienen a su familia y su centro de vida’”, agregó Latorre, dejando en claro que la disputa legal podría intensificarse.

Además, la panelista dejó entrever que la relación entre los actores no sería buena: “Con Vicuña se llevan fatal”, aseguró, y sembró dudas sobre la coherencia del actor en su postura. “De Vicuña tengo mis dudas, porque él viaja mucho también”, añadió, poniendo en tela de juicio su negativa a que los niños vivan en el exterior.

Este nuevo capítulo en el vínculo entre Benjamín Vicuña y la China Suárez vuelve a poner sobre la mesa las dificultades de las familias ensambladas del espectáculo, donde las decisiones personales y profesionales chocan con el bienestar de los hijos.