Sin lugar a dudas las expectativas eran muchas en un comienzo en América TV. Y es que Sergio Lapegüe se fue de TN buscando nuevos rumbos. Con Lape Club Social parecía cumplir el sueño del programa que siempre quiso hacer. Sin embargo, el rating no acompañó.
A raíz de esto, desde la señal tomaron una decisión tajante. Esto tiene que ver con girar el programa más hacia lo policial, dejando el humor de lado. Fue por este motivo que se confirmó el despido del Bicho Gómez, quien era presentado como una de las grandes figuras del formato.
En una entrevista con Medio Bien Arriba, el ciclo de la TV Pública, el humorista lo contó absolutamente todo. «La interna no la sé. A mí me llamaron para hacer un tipo de programa, pero fue virando porque lo necesitaba seguramente…», expuso.
«Para el lado más policial, político y de actualidad más dura. Entonces, yo tenía muy complejo el querer meterme a hacer humor en ese ámbito», manifestó el Bicho Gómez tras ser desvinculado del programa que lleva adelante todas las mañanas Sergio Lapegüe.
«A mí me gusta hacer reír a la gente y nada más, que la pasen bien. Los programas tienen que tener identidad y ellos fueron buscando un estilo a medida que pasaban los días. Es así…», expresó en medio de mucha tristeza por lo que está sucediendo.
«Siempre es frustrante quedarse sin trabajo», sentenció el Bicho Gómez. Cabe recordar que otra de las bajas que sufrió el ciclo fue el de Mai Pistiner. Además, la señal habría querido hacer lo mismo con la hija del conductor, Mica Lapegüe, pero él no lo habría permitido, según reveló Ángel de Brito.