Claro está que Sabrina Rojas es uno de los personajes más filosos de toda la farándula argentina, y es que lo ha demostrado una y otra vez. La conductora de Pasó en América se muestra como una de las figuras más sinceras con el público, y es que no tiene miedo de decir lo que piensa.
En esta oportunidad Sabrina Rojas utilizó sus redes sociales, y apuntó contra uno de sus ya reconocidos blancos. Si bien Luciano Castro es el padre de sus hijos, la conductora de Pasó en América no parece haberle podido perdonar todo lo que la ha hecho sufrir. Además, no es la primera vez que marca la ausencia paternal del actor.
Luego de que Luciano Castro no se presentara en el cumpleaños de su hijo, Sabrina Rojas dejó un contundente mensaje. Si bien no aclaró destinatario, es claro para quien esta dirigido. A sus hijos, les dedicó: “Nosotros, siempre juntos, con mil aventuras y cosas vividas, semanas tras semanas de nuestras vidas. Por qué no hay nada más lindo que compartir con ustedes».
«Me hace feliz hacer y estar, jamás podría perderme un momento tan lindo. Porque trabajando aún hubiera corrido solo para soplar las velas. Ni loca me lo perdía. Las personas eligen, yo los elijo siempre”, manifestó. Pero no terminó allí, ya que Sabrina Rojas redobló la apuesta: “¿Yo? Siempre feliz, orgullosa de mí, disfrutando a mis hijos y mi vida».
«Libre, sin cargar energías pesadas, oscuras que durante tantos años me hice cargo, soportando y disimulando, porque para mis hijos, la vida es bella. Creo que se me nota la plenitud desde esa fecha. Sí, me amo, amo mi vida. Y cuando no te queda otra te das cuenta de que sola podés con todo y que encima sos feliz”, arremetió.
En medio de tanto revuelo, desde LAM (América TV), revelaron la decisión que habría tomado Luciano Castro tras este posteo. «Luciano Castro va a actuar judicialmente contra Sabrina Rojas. El gordo se hinchó los huevos y dijo hasta acá llegamos. Cautelar para Sabrina para que así no hable más temas de familia, que incluyan a los menores. Por esto Luciano le puso una cautelar a Sabrina», afirmaron.
