ARGENTINA.- Es conocido que no todos los participantes de Gran Hermano tienen intenciones de caer bien en el medio. Ahora, en sus redes sociales, Mauro D’Alessio apuntó contra Ángel de Brito, LAM y su producción, debido a un mensaje que recibió de parte del programa.
Exactamente, el mensaje decía: «Nos llegó data de fuentes de adentro de GH, que hay muchos hermanitos que están cansados del maltrato de la producción. Que el martes en la final hubo quilombo con la tribuna y los lugares, y que hubo gente que terminó llorando como Virginia».
Con algo de molestia, Mauro D’Alessio expresó: «Ellos juegan con el resentimiento. Para que vos entres, te agarre bronca y digas cualquier ganzada. Además, a mí LAM no me paga ni me da nada por declarar eso, por un mínimo de exposición, porque tiene dos puntos de rating».
Para cerrar su comunicado, el ex Gran Hermano afirmó: «LAM tiene dos puntos de rating, no me da nada por declarar eso. No tiene sentido». Evidentemente, el joven no tiene ninguna intención de estar cerca del show, cruzando con todo a uno de los ciclos más importantes de la televisión actual.
Sin quedarse sin contestar, Ángel de Brito respondió es vivo: «A pesar de las dificultades para hablar, se entendió más o menos lo que decía. Este pibe no entiende nada de la tele, no sé qué habla de la tele si estuvo 5 minutos en Gran Hermano y no sabe como se hacen los programas».