Fuertísimo es todo lo que está sucediendo en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con todo lo que rodea a Wanda Nara y Mauro Icardi, pero también a su entorno, como ocurre en este caso con Maxi López, el padre de los hijos mayores de la mediática.
Donde hablaron al respecto fue en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron sobre la decisión que habría tomado el primer marido de la rubia. «A Maxi López lo enardeció, fue que hace 15 o 20 días, ustedes más o menos tienen las fechas, Mauro Icardi subió y posteó una foto junto a sus hijas y los hijos de Maxi en el Chateau”, afirmaron.
«Palabras más, palabras menos, ‘¿qué hace este gil?’ Subiendo a mis hijos, si él tenía que ir a ver a sus hijas. Pero se la dejó pasar. Ahora bien, llegó este trágico fin de semana. Sí, viernes de furia. Donde vimos todo lo que sucedió. Donde vimos cómo Wanda Nara expuso a sus hijas. Cómo Mauro Icardi estuvo 11 horas en el Chateau esperando”, expusieron.
“Es por eso que hace una hora el apoderado de Maxi López, el doctor Facundo Melo, llegó a los tribunales de San Isidro y pidió, o habría pedido, yo lo tengo confirmado pero lo decimos en potencial… Habría pedido prohibición total y absoluta para que Mauro Icardi nunca más, a partir de la fecha de hoy, pueda volver a tener contacto o acercarse a sus hijos», lanzaron.
Lo que pasa es que para Maxi López el problema no es solo Mauro Icardi. Para Maxi López es lo que dicen ustedes. El problema es Wanda Nara, que intentó involucrar a sus hijos”, señalaron dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«¡Es tremendo, chicos! ¡Es tremendo! ¡Es tremendo, pero es entendible! ¡Es tremendo! ¡Es tremendo, pero se entiende! ¡Es todo otra historia igual! Primero no nos olvidemos que hay una denuncia, hay una denuncia por maltrato”, sentenciaron.
