ARGENTINA.- Una de las partes de ser participantes de Gran Hermano, es asistir de vez en cuando a la tribuna para presenciar el show, una vez que la participación de los jugadores en la casa termina. Ahora, en LAM, revelaron que muchos jugadores denuncian maltrato de una productora en particular.
Varios participantes expresaron su descontento con el accionar de una persona en particular, acusando de tener tratos denigrantes. Muchos personajes de Gran Hermano se animaron a darle voz a los reclamos, con muchas quejas de parte del elenco actual.
Keila, jugadora de la temporada recién terminada dijo: «No quiero ir a GH por los malos modos o la violencia de una productora». También, la joven confirmó que a ella la trataban especialmente mal porque abandonó la casa de Gran Hermano por la puerta giratoria.
Por su parte, Julieta Poggio reveló que la productora le expresó: «No te pongas tan linda, porque no vamos a ir a la alfombra roja. También echó a mi estilista y trató a todos mal. Viene de hace un montón, el único fin es denigrar». La joven está muy enojada con la producción.
En LAM confirmaron que otros participantes afirmaron esto, pero que no se atrevieron a dar su nombre. Seguramente, Gran Hermano y Telefe tenga que dar explicaciones a los malos tratos que están recibiendo los jugadores en los episodios presenciales en la tribuna.