Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país.
Como sucede todas las noches en Basta Baby, el ciclo de A24, volvió a dejar un editorial tajante. En primera instancia, se manifestó sobre Axel Kicillof. «Todas las desgracias que hay en la provincia… tenemos un gobernador que es no útil», arremetió.
«Nosotros estamos a punto de votar en la provincia y supuestamente puede ganar un hombre que durante ocho años se rascó y no hizo nada. Al que lo tenían como el nene prodigio y no hizo absolutamente nada», lanzó en una primera parte de su reclamo. Pero inmediatamente fue por más.
Esta vez, apuntó contra Wanda Nara, tal como lo había hecho el día anterior, a raíz de todo lo que sucedió en su departamento el último viernes cuando Mauro Icardi se acercó a buscar a sus hijas y la situación se terminó dilatando diez horas, en una tensión que incluyó a policías y al SAME.
«Resulta que hoy tuve mucha repercusión de lo que dije de Wanda Nada (sic), pero no fue para rating. Esto no es para meterme en un quilombo. Lo digo como contribuyente», arremetió Baby Etchecopar siempre fiel a su estilo y sin guardarse absolutamente nada.
«Hoy me enteré de que había tres ambulancias del SAME en la puerta del edificio mientras la gente pide ambulancias y no hay. Había por lo menos 50 policías mientras uno pide seguridad y no hay. Por eso creo que el que las hace las paga. Espero que los argentinos le hagamos pagar a esta soberbia la cadena nacional de payasadas que se mandó el viernes», sentenció.