No hay dudas de que Roxy Vázquez es una de las periodistas más importantes de la televisión argentina. La conductora se destacada día a día en su conducción en TN, donde impacta a sus fieles televidentes con toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina.
Pero en los últimos días a Roxy Vázquez le tocó comunicar una noticia que la toca en la fibra más íntima, y es que tras ausentarse por varios días de la pantalla de TN, reveló que atraviesa un desgarrador momento. Visiblemente afectada, la conductora contó que perdió a sus dos padres en cuestión de días.
«Durante todos estos días no estuve viniendo. Me han preguntado muchísimo que me pasaba, muy preocupada la gente y yo lo agradezco. Me gusta y me hace bien ese reconocimiento. Creo que está buenísimo. No soy de las que reniega de la popularidad y de esto que nos da la pantalla», comenzó Roxy Vázquez.
«Yo siento que tengo la obligación de contar por qué no estuve. Todos imaginamos que estamos preparados para perder a nuestros padres, porque es la ley de la vida. Creemos que estamos preparados para eso, pero cuando eso llega es muy difícil», le contó Roxy Vázquez a todos los televidentes.
«Es muy complicado, sobre todo en el caso de mi papá. No es que tenía una enfermedad o la estaba pasando mal, sino que se fue de un día para el otro. El domingo 8 de junio perdí a mi papá a las 8 de la mañana de manera sorpresiva y una semana después, se murió mi mamá, que estaba atravesando un cáncer con una metástasis muy complicada desde hacía 6 meses», continuó.
«Por supuesto que estoy destrozada, tengo el corazón roto. Estoy muy triste y angustiada. Tal vez es uno de los peores momentos de mi vida, pero elijo venir a trabajar porque es la mejor manera de homenajearlos. Mis viejos eran dos laburantes que lo único que supieron hacer es trabajar. Son inmigrantes italianos y españoles, que es un poco la historia de toda la Argentina», expresó.
Ahora se conoció lo que dicen en los pasillos de TN sobre el estado de Roxy Vázquez, y es que no se encuentra nada bien. Sin embargo, aún lucha por sus sueños. “Está muy triste, se la ve golpeada, pero con una determinación enorme. No quiere faltar mucho. Dice que el trabajo la ayuda a no pensar. Quiere trabajar con todo, tiene un sueño claro: convertirse en la próxima estrella de Canal 13. Se lo merece. Tiene talento, empatía y una fuerza que conmueve. Desde el primer día que estuvo en el canal se puso la camiseta. Y eso acá importa y mucho”, revelaron.
