ARGENTINA.- Una de las partes de ser participantes de Gran Hermano, es asistir de vez en cuando a la tribuna para presenciar el show, una vez que la participación de los jugadores en la casa termina. Ahora, en LAM, revelaron que muchos jugadores, entre ellos Julieta Poggio, denuncian maltrato de una productora en particular.
En el informe de LAM, Julieta Poggio dejó en claro que se puede imaginar quien es la persona a la que todos acusan. También, comentó que a ella le tocó experimentar situaciones raras con algunas personas, las cuales no la trataron del todo bien recientemente.
Para comenzar, Julieta Poggio dijo: «Me puedo imaginar quién es. No la conozco tanto porque yo, en su momento, no trabajé con ella, pero escuché mucho chisme. Es muy complicada la situación porque cuando salís de la casa no tenés la personalidad para responder o plantarte. Estás ahí, que no entendes nada».
Además, la bailarina agregó: «Me dijo: No te pongas tan linda, porque no vamos a ir a la alfombra roja. También echó a mi estilista y trató a todos mal. Viene de hace un montón, el único fin es denigrar». Evidentemente, está molesta con la persona en particular.
En LAM confirmaron que otros participantes afirmaron esto, pero que no se atrevieron a dar su nombre. Seguramente, Gran Hermano y Telefe tenga que dar explicaciones a los malos tratos que están recibiendo los jugadores en los episodios presenciales en la tribuna.