Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No descarto ser padre soltero»: Se sinceró, “Tato” aseguró que quiere ser padre, tras salir de Gran Hermano

El uruguayo gozó de una gran popularidad en Gran Hermano.

Gran Hermano
El uruguayo fue la estrella del reality.

Durante su estadía dentro de Gran Hermano, Santiago “Tato” Algorta confesó en más de una oportunidad sus deseos de ser padre. Sin embargo, el uruguayo participó en una entrevista, donde reafirmó su deseo de paternar en un futuro próximo. Por otro lado, aseguró que no piensa en una pareja, ya que asume que puede hacerlo de forma solitaria.

A través de una entrevista con «Revista Gente», el ganador de Gran Hermano admitió que se desvive para convertirse en padre. En este aspecto, expresó: «No me preguntes el motivo, pero toda mi vida siempre quise ser padre. Nunca fue una opción. Creo que es porque entiendo a la vida como una locura en la que hay que vivir la mayor cantidad de experiencias posibles. Creo que ser padre debe ser una de las cosas más locas y no me lo quiero perder. Desde chico me encantan los niños, me copa y me re imagino en ese rol».

Posteriormente, tal como lo contó en Gran Hermano, “Tato” adelantó que piensa ser un padre abierto. Además, manifestó: «Me imagino como padre súper cercano. Quisiera tener un vínculo con confianza en el que se hable de todo. Quiero que sepa que voy a poder aconsejarlo para que vaya por lados lindos. No quiero ser un padre autoritario».

Por otro lado, el uruguayo de Gran Hermano se desafió a convertirse en padre soltero. Puntualmente, declaró: «Siempre dije que me gustaría tener tres hijos. Obviamente, me gustaría que sea una pareja y que sea la compañera de mi vida. Eso me haría muy feliz, pero no descarto ser padre soltero. La verdad es que es un sueño tan grande que tengo y por el que estaría dispuesto a cumplirlo solo».

Finalmente, “Tato” reconoció que su fama en Gran Hermano lo acercará a muchas mujeres, pero se inclina por una relación estable. Por último, agregó: «Un poco sí. Muchos me dicen: “Ay, ahora se te van a acercar un montón de chicas”. Y la verdad es que a mí eso me motiva cero. Yo hoy prefiero enfocarme en laburar y crecer. Si conozco a alguien me gustaría algo serio. No tengo 21 años. No estoy para perder mucho tiempo».