Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te celebré entre lágrimas»: A días del estreno de su serie, Zulemita Menem se refirió a un doloroso detalle de su padre

Zulemita Menem recordó con dolor a su padre.

Zulemita Menem
Zulemita acompañó fielmente a su padre.

Zulemita Menem tenía una gran relación con su padre, el ex-presidente Carlos Menem. En este sentido, Zulemita recordó con pesar que el 2 de julio habría sido el cumpleaños n.º 95 de su padre. Por otro lado, aseguró que le hubiera gustado seguir contando con su compañía a pesar de todo. Finalmente, no dudó en confesar que su familia lo necesita más que nunca.

A través de su Instagram, Zulemita Menem le dedicó un especial posteo a quien fuera 2 veces presidente de la Argentina. En este aspecto, expresó: «Cumplirías 95 años mi ángel. Viejito, hoy te imagino como siempre, secando mis lágrimas con tus palabras dulces, pero firmes, diciéndome que soy fuerte, que me hiciste de quebracho y algarrobo y que la vida se encara con coraje y que el dolor se soporta con dignidad».

Posteriormente, Zulemita Menem destacó el orgullo que representa para ella haber sido la hija de Carlos Menem. Además, manifestó: «Gracias por cada enseñanza, por tu amor incondicional, por enseñarme a caminar con la frente en alto. Cada día me siento más orgullosa de ser tu hija», continuó en su sentido posteo dedicado a su padre.

Por otro lado, Zulemita Menem aseveró que la ausencia de su padre generó un gran vacío en su familia y lo extrañan más que nunca. Puntualmente, declaró: «Y aunque hoy, como cada cumpleaños te celebre entre lágrimas, porque me haces falta más que nunca, sé que algún día, en otro lugar eterno, vamos a volver a soplar las velitas juntos con nuestro beso en la frente».

Finalmente, cabe mencionar que el 9 de julio se estrenará la serie que retrata la vida del ex-presidente y Zulemita Menem se refirió al respecto en una entrevista. Concretamente, explicó: «Asumimos que es una serie ficcionada y vamos a ver qué pasa. Yo estoy confiada de que hay cosas que me van a gustar y cosas que seguramente no. Porque hay cosas de los 90 en las que muchos estaban de acuerdo y un montón de cosas que no. Y yo no salgo de esa realidad».