ARGENTINA.- Todo lo sucedido con Nicolás Payarola en las últimas horas, con su complicada situación en el marco de la denuncia en su contra de la familia Montiel, hace que Wanda Nara tenga que pensar en buscar un nuevo abogado. Ahora, Mariana Gallego se negó completamente a defender a la famosa.
En sus declaraciones, dejó en claro que nunca estaría abierta a considerar esa posibilidad, debido a que no tiene intenciones de manipular a la Justicia. También, comentó que lo sucedido el viernes, complica mucho a Wanda Nara en toda la pelea y escándalo con Mauro Icardi.
Para comenzar, Mariana Gallego dijo: «Nunca jamás existió esa posibilidad. Es un no rotundo. Me parece importante que no se manipule ni a la justicia ni a terceras personas con información falsa porque siento que se termina perjudicando a las nenas».
Además, la abogada agregó: «Lo que pasó el viernes fue muy duro y le juega muy en contra a Wanda. En primer lugar, una madre que no puede garantizar el vínculo con el progenitor no conviviente, puede ser privada del ejercicio de la responsabilidad parental. Al no poder controlarse ella, terminó desestabilizando también a las nenas».
Para cerrar, Mariana afirmó: «Me parece importante visibilizar el conflicto de lealtades. Por qué las nenas sienten algo y dicen otra cosa. Qué pasa, qué hay detrás. Eso es lo que hay que mostrar porque es algo que pasa a diario en los Tribunales».