María Fernanda Callejón reapareció en los medios, luego de varias semanas de ausencia, en medio de su conflictivo divorcio con Ricky Diotto. En este sentido, la modelo hizo un vivo en sus redes para contar el dramático momento que vivió con su hija, quien tuvo que ser intervenida de urgencia por fuertes dolores en su abdomen.
A través de un vivo en su Instagram, María Fernanda Callejón contó como inició el drama que vivió con su hija. En este aspecto, expresó: «Internamos de urgencia a Giovanna el domingo a la noche. Venía con varias molestias. Empezó con un dolor abdominal fuertísimo. No sabíamos qué era. Pensamos que podía ser una gastroenteritis, porque había tenido vómitos, fiebre. Pero el dolor era cada vez más fuerte y no cedía con nada».
Posteriormente, María Fernanda Callejón admitió que Ricky Diotto las acompañó desde un primer momento. Además, manifestó: «Y gracias también a Ricky, que estuvo al lado nuestro todo el tiempo. Porque esto nos excede como pareja: somos padres y ella es lo primero», aseveró Callejón sobre la tensa situación que vivió con su hija.
Por otro lado, María Fernanda Callejón reveló que todo salió bien al final y su hija se recupera satisfactoriamente. Puntualmente, declaró: «Yo me quedé afuera del quirófano rezando. Fue tremendo. Pero por suerte todo salió muy bien. Le hicieron tres pequeñas incisiones y ya está en casa recuperándose con mucha fuerza y valentía».
Finalmente, María Fernanda Callejón agradeció los mensajes de sus seguidores y le dio un consejo a las madres que pudieran estar presenciando su transmisión. Por último, agregó: «Le mandaron cartas, dibujos, videos. Fue muy importante para ella y para mí. Hago este vivo también para que otras mamás confíen en su intuición. Si algo les dice que su hijo no está bien, insistan. Porque yo sabía que no era solo un virus, sentía que había algo más».
«Fue una decisión charlada»: María Fernanda Callejón habló de su separación con Fernando Gamboa
A través de un móvil con «Puro Show», María Fernanda Callejón aseguró que en este momento no puede sostener una relación sana. En este aspecto, expresó: «Pasó que me priorizo yo, que estoy. Fue una decisión charlada. No pasó nada. Lo necesitaba», comenzó contando en medio de su escandaloso divorcio con Ricky Diotto, con quien se disputa el destino de la vivienda donde reside.
Posteriormente, María Fernanda Callejón explicó que el ex-futbolista era como su compañero de vida sin ponerle un mote o etiqueta a dicho vínculo. Además, manifestó: «Cuando cumplas 59 años, como voy a cumplir yo dentro de dos semanas, te vas a dar cuenta. El negro no era ni mi marido, ni mi novio, era mi compañero de ruta».
Por otro lado, María Fernanda Callejón reveló que Gamboa no esperaba esta decisión, pero la respetó por amor a ella. Puntualmente, declaró: «Lo hablamos, le dije que necesitaba priorizarme, necesitaba un espacio. Él estaba con un pie en el avión… y las personas que aman de verdad escuchan, comprenden, empatizan», continuó contando.