En un plantel superpoblado que próximamente empezará a pulirse de cara al inicio de la competencia en el segundo semestre, varias de las joyas de Boca que irrumpieron en los últimos meses y perdieron terreno con Miguel Ángel Russo consecuentemente quedaron bajo la órbita de varios clubes del fútbol argentino como Camilo Rey Domenech.
El juvenil que en el Xeneize es emparentado con Fernando Gago, justamente el entrenador que lo subió a Primera, lo hizo debutar y le dio rodaje, recibió un sondeo de parte de Platense y Tigre ante su panorama actual dentro del plantel comandado por Russo, quién no lo hizo sumar minutos en el Mundial de Clubes.
Aunque nadie descarta que pueda darse un préstamo en el futuro con el objetivo de «foguearlo» y que agarre ritmo en otro destino ante las pocas posibilidades que tendrá en Boca, donde abundan los volantes centrales y para colmo ahora se sumará Leandro Paredes, la postura del club en este momento es de suma cautela.
Miguelo no quiere desprenderse de Rey Domenech hasta que se produzca la salida de los jugadores que ya calificó como «prescindibles». Recién una vez que ocurra la «limpieza», cuya nómina la encabeza Marcos Rojo, se definirá la opción de ceder al futbolista de 19 años que ya tiene 10 partidos en el Xeneize.
Cuándo fue el último de Camilo Rey Domenech en Boca
Su última aparición fue en la ida ante Alianza Lima el 18 de febrero, donde disputó 45 minutos. Luego de aquel partido, el juvenil se lesionó y desde entonces no volvió a jugar. A su vez sufrió la afección conocida como neumomediastino, que lo alejó aún más de las canchas. En total, hasta el momento, disputó 8 partidos con la Primera de Boca.