Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo lo llamó y River tiene un nuevo refuerzo: «Le voló la cabeza»

El Muñeco hizo la gestión y todo River festeja.

Gallardo
Foto de @RiverPlate

Marcelo Gallardo es el director técnico más exitoso de la historia de River por lo que hizo con sus equipos en el Millonario. Pero no solo por los resultados deportivos. También por sus manejos fuera de la cancha. Como a la hora de convencer jugadores para llegar a River. Y así lo hizo con el nuevo refuerzo de River.

«Con Salas se reunieron cinco veces. Se pusieron de acuerdo en las cifras, dio el OK Salas para firmar en Paraguay. Pero lo llamó Gallardo y le dijo no firmes, que vamos a ejecutar la cláusula el fin de semana. A Salas se le voló la cabeza, lo habló con Gustavo Costas, que lo quiso convencer de todas las maneras», contó el periodista Lautaro Salucho en TyC Sports.

«Milito esperaba otra cosa de este pase. Se enojaron con Costas por el llamado de Gallardo cuando Maxi ya había arreglado el contrato y de cara a la Copa Libertadores. Apareció el llamado que terminó desconfigurando todo. Cuando sé que no se puede, ya no llamo más a los jugadores. Ahí me bajo», afirmó la periodista Flor Romero en ESPN.

«Es lo que entendieron acá como que se pasó del límite, por eso las declaraciones de Costas. El último contrato que se le hizo a Salas era lo que realmente pedía, con una cláusula de 15 millones. La dirigencia de Racing dice que siempre intentó hablar con Salas y el representante para hablar de su contrato y actualizarlo», dijo la periodista.

«La primera vez que alguien de River tomó contacto con alguien de Racing fue hace 20 días. Ofrecieron 4 millones de dólares. Racing dice que no quiere negociar. Pasan algunos días, esto se enfría. Entra en escena el secretario general de Racing, que toma contacto con el de River», relató el periodista Germán García Grova en TyC Sports.

«Di Carlo le dice que quiere negociar por encima de la cláusula, más de 10 millones de dólares. Y River ofrecía la posibilidad de hacerse de jugadores. Empieza a tomar forma. Hasta que Diego Milito toma el teléfono, dice que hasta ahí llegaron las negociaciones y que se iba solo por la cláusula», afirmó el periodista.

«La primera vez que Gallardo habló con Salas, este habló con Costas. Salas usó esa oferta para renovar con Racing. El chico dice que le salió bien. Pero se sube a un avión y lo llama Gallardo. Cuando había un acuerdo para renovar. Le preguntó si había firmado la renovación. Ante el no, le dijo que si da el OK, ejecutan la cláusula. A las tres horas, Salas dio el OK», sumó García Grova.