Siempre sincera, tajante y sin rodeos. De esta manera es como se muestra una de las modelos más importantes y populares de nuestro país, como es el caso de Nicole Neumann, quien supo hacer de su nombre una marca registrada dentro del espectáculo.
Sin embargo, uno de los fantasmas que más la persiguió durante años, fue la figura de Pampita, otra de las modelos que marcó una época. Esto tiene que ver con la mañana relación que tenían en el pasado, cuando ambas comenzaban a dar sus primeros pasos. Ahora que la morocha llegó a la conducción de Los Ocho Escalones, el ciclo que compartían como jurado, se confirmó su salida.
«Antes de ir a Europa había avisado que no volvía por diferentes temas personales y de tiempos. Me enteré de que empezaba un nuevo ciclo y era obvio que iban a decir que me bajaba por Carolina, pero ya estaba hablado desde antes con la producción. Estoy manejando los tiempos para hacer mucho desde casa, ya que Cruz demanda mucho”, fue la respuesta de la rubia.
Hace unos días, justamente había hablado de las grabaciones que compartían en Los Ocho Escalones, el ciclo que condujo Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. En Bondi, más precisamente en Ángel Responde, fue tajante. “Charlamos en situaciones que pasan» afirmó.
«Cada una tiene su camarín, pero si en ese momento estamos, hablamos de cosas que surgen ahí del programa. Por ejemplo, el otro día charlábamos de qué bajón cuando acompañas a un participante y no le va bien, nos sentimos re mal», expresó Nicole Neumann.
“Hemos hablado también de cómo está el bebé», sostuvo sobre su hijo Cruz. “El día que eligieron al Papa, justo grabamos juntas. Estuvimos en la previa charlando todos sobre el tema del Papa que habían elegido, si nos gustaba, si no, por qué el nombre, esto, lo otro», sentenció Nicole.
