En las últimas horas, Marcelo Tinelli enfrenta durísimas acusaciones de personas que participaron en el Cantando 2025, de no recibir el pago correspondiente por su participación. En este sentido, los medios buscaron la opinión de diversas figuras del espectáculo por este tema. Puntualmente, Moria Casán fue consultada por esto y aseguró que nunca tuvo problemas con el productor.
A través de un diálogo con «Puro Show», Moria Casán aseguró no conocer al 100% la polémica en torno a Marcelo Tinelli. En este aspecto, expresó: «Supongo que la persona que ha tenido una empresa con 900 empleados. Si está en reestructuración, debe tener problemas. El problema está en que él dice que está en reestructuración y otras versiones hablan de quiebre, pero no tengo idea».
Posteriormente, Moria Casán aseguró que si bien tuvo una situación irregular con la productora, luego recibió los pagos con normalidad. Además, manifestó: «A mí, a Ángel y a Polino nos debieron en un momento, pero fuimos a cobrar los tres después de casi dos años en plena pandemia. Aunque la última vez fue todo en tiempo y forma».
Por otro lado, Moria Casán lamentó que una figura como Tinelli atraviesa este tipo de situaciones de carencia económica. Puntualmente, declaró: «Es penoso que una figura como Tinelli, que ha dado mucho trabajo, se encuentre en esta situación. Es muy duro estar en quiebra. Para un hombre que ha tenido todo ese poder e imperio ver como se desmiembra todo debe ser duro de pasar, pero tendrán que asumir las responsabilidades».
Finalmente, Moria Casán aseguró que nunca tuvo problemas con Tinelli, no obstante, se mostró crítica de sus viajes al exterior, teniendo en cuenta sus deudas. Por último, agregó: «Conmigo siempre ha sido una persona que me ha cumplido bien y en los 10 años que trabaje con él se trabajó muy bien. No tengo mucho para decirles más allá de esa vez que tardaron dos años en pagar. Eso lo pudimos resistir Ángel, Polino y yo».