Hace algunos meses, se desató la polémica, luego de que se conociera la decisión de Telefe de marginar a Marley de la conducción de «La Voz-Argentina». En este sentido, el conductor participó en un móvil, donde opinó de la nueva edición del programa. Por otro lado, se refirió a la conducción de Nico Occhiato, quien fue la persona designada para hacerse cargo del mismo.
A través de un móvil con «Intrusos», Marley comenzó contando cuáles son sus planes a futuro en Telefe. En este aspecto, el conductor expresó: «Como Telefe está en transición, vamos a hacer algo más adelante. Y vamos a empezar con Por el Mundo primero los fines de semana», aseguró, sobre las versiones que aseguran que el canal intenta proteger al presentador.
Posteriormente, Marley opinó sobre la elección que tomó el canal en designar a Nico Occhiato para conducir el programa. Además, manifestó: «La gente que habrá tomado la decisión lo habrá hecho sabiendo que él estaba listo, no soy quién para opinar. Yo ya lo hice muchas veces», explicó sin sobresaltarse por su ausencia este año en el programa.
Por otro lado, Marley reconoció que apenas pudo ver 10 minutos de la nueva edición de La Voz Argentina. Puntualmente, el conductor declaró: «Vi 10 minutos del programa, nada más. Al principio el conductor acompaña a la familia, hay que esperar que llegue la parte del show», definió sobre la nueva edición del reality que ya conquistó el corazón de los televidentes.
Finalmente, Marley se refirió a la porción más íntima de su vida, la relación entre Mirko y Milenka y como ambos comenzaron a convivir mutuamente como hermanos. Por último, agregó: «Ellos se llevan bien, Mirko ama, cuida y protege a su hermana. Estamos preparando para ver cómo vamos a hacer con los viajes, para viajar con ellos un tiempo y después volver por el colegio».