Fuertísimo fue lo que se vivió en Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde nuevamente Camila Camilota, una de las participantes más populares, aseguró que se quiere ir del formato porque no está cómoda con su nuevo grupo.
«Lo vengo hablando con Estefi. Yo no me siento parte del grupo sinceramente. Dicen que somos un grupo y no son un grupo porque a mi me deja aparte. Pero no me importa. Vengo a proponer acá hacer la tercera alta por los ex. No aguanto más. Prefiero dar este lugar a otra persona. No quiero que piensen que estoy acá o hice todo por los audífonos porque nada que ver. La semana pasada me atacaron y yo no estoy para eso. Yo vengo con un mentalidad muy tranquila y la verdad que no me siento parte del grupo, no quiero saber nada, me quiero ir», lanzó.
Fue en ese momento cuando Yael, una de sus compañeras, salió al cruce. «No nos echés la culpa a nosotros nosotros. Si vos te querés ir porque no tenés más ganas de estar acá, es problema tuyo. Pero decí que te querés ir, no digas que es por el grupo porque nosotros somos todos unidos”, afirmó mientras que Guillermo, otro participante, también hizo lo propio. “Yo me siento re diferente”, respondió Camilota. “No son mi grupo. Estefi, yo ayer fui llorando y te dije cómo me sentía. Lo hablé con el psicólogo. No puedo soportar la angustia. Mi cara lo dice todo», añadió ante a mirada atenta de Mario Massaccesi.
“¡Qué raro que siempre tenés coraje al aire!“, le dijo el conductor. ”Pedís hablar, vienen a hablar por vos y vos no tenés el coraje, pero sí tenés el coraje de ser espontánea en cámara. Te encanta saltar sin red. No me tomés el pelo. Una vez te dije ‘no tirés de la cuerda’”, arremetió nuevamente sin guardarse nada.
«Cuando vos traés los problemas, los vamos charlando. Creo que ni a Guido ni a mí nos debe haber quedado la idea de: mañana voy al programa y tiro la bomba», manifestó la nutricionista Estefanía Pasquini. «Entendimos otra cosa. Si vos querés llegar a un alta y creemos que estás en esa, enterarnos que no querés es como raro”, lanzaron.
“Un tratamiento médico no es una cosa espontánea no es algo lo que se me canta porque por sobre tu palabra están las de los médicos. Está tu salud en juego está tu salud en riesgo y son los médicos los que ponen el gancho”, le dijeron. “No quiero revolear la remera como hice una vez”, disparó Camila Camilota y Mario Massaccesi fue contundente. “Ahí tenés la puerta. Te vas, hablás con producción, lo resuelven y mañana veremos cómo sigue tu continuidad y en calidad de qué cómo, dónde y de qué manera”, sentenció.