Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quedar detenida»: impacto total en el espectáculo por lo que se comunicó sobre Wanda Nara

Nadie puede creerlo.

Wanda Nara

Claro está que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha encontrado su lugar en la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede día a día en la actualidad argentina, sino que además tienen todas las primicias de la farándula. 

En esta oportunidad fue Marina Calabró con su columna de espectáculos quien sorprendió con una fuerte primicia sobre Wanda Nara. Y es que a poco del escandaloso episodio en el Chateau Libertador, la mediática se encuentra en una difícil situación: su abogado, Nicolás Payarola, enfrenta una fuerte acusación por estafa. 

«Wanda está muy cerca de Ana Rosenfeld. Ana no quiere tener ninguna vinculación con Payarola pero sí la está asesorando muy de cerca. El tema con Ana es que es abogada civil, no penal. Ella siente que no tiene muhco que ver. Ojo porque Ana seguramente sea testigo en estas causas penales. Wanda está judicialmente complicada y puede llegar a perder a su abogado por una sanción», comunicó Marina Calabró. 

«Un poco se lo estaba buscando ella, ella eligió al abogado», apuntó en tanto Sergio Lapegüe. «Quien era su CEO no es abogado y hostigaba en las redes sociales a la China Suárez y sus hijos. Hablaba de los menores en términos irreproducibles. Esto es realmente complejo. Por eso Payarola llegó tardísimo el viernes, no tenía garantías sobre su propia libertad. Tenía miedo de quedar detenido él», sentenció Marina Calabró. 

Fuerte advertencia en Wanda Nara

Muy fuerte fue lo quue dijo Mariana Gallego cuando le consultaron si defendería a Wanda Nara: «Nunca jamás existió esa posibilidad. Es un no rotundo. Me parece importante que no se manipule ni a la justicia ni a terceras personas con información falsa porque siento que se termina perjudicando a las nenas».

«Lo que pasó el viernes fue muy duro y le juega muy en contra a Wanda. En primer lugar, una madre que no puede garantizar el vínculo con el progenitor no conviviente, puede ser privada del ejercicio de la responsabilidad parental. Al no poder controlarse ella, terminó desestabilizando también a las nenas», disparó.

Wanda Nara