Le comunicaron que no seguiría siendo parte de América TV y todo fue dolor para ella. Y es que después de ser panelista de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito, Luciana Elbusto se quedó sin trabajo. De esta manera se encargó de contarlo Yanina Latorre.
Fue el Sálvese quien pueda, si ciclo de la misma señal, donde la angelita histórica dio todos los detalles. «Luciana no está más de Angelita ¡Duró menos que un suspiro!», afirmó, lanzando además que no era una buena panelista según su forma de ver.
«Yo leí una declaración de ella, donde aseguraba que sólo había arreglado por dos meses. Pero yo digo, si a Ángel le hubiera encantado, la hubiera dejado», aclaró la conductora delante de sus compañeros y de cada uno de los televidentes.
Fue en ese momento cuando Ximena Capristo tomó la palabra. «No le daba para ser angelita. No tenía ni trayectoria y como periodista… No es lo mismo escribir que estar delante de cámara», apuntó la ex Gran Hermano y panelista del programa de América TV.
Estas declaraciones no le gustaron nada a Luciana Elbusto, quien salió a responder expresando todo su dolor. «Me dolió que se rían de que me quedé sin trabajo. No está bueno porque yo soy el sostén de mi familia, tengo dos hijos y no estoy casada, no tengo marido», disparó.
«Va más allá del humor. Quizá no sabe mi historia. Como no es periodista y está de opinóloga… Nunca tuve un conflicto con ella», afirmó. «Yo soy periodista hace 23 años, trabajé en un montón de medios, en televisión y en radio. Cada uno tiene su trayectoria», sentenció Luciana Elbusto.
